martes, 4 de agosto de 2009

Starving for Death - Poems for Death


En mis 24 años de vida he escuchado cosas muy raras, pero esto que les paso a dejar por aquí es algo verdaderamente bizarro. No recuerdo ni siquiera en donde lo encontré y esta información que les muestro aquí es la única que les tengo. Para aquellos que les guste el depressive/suicidal chequenlo. Es un demo de un tipo mexicano que muy a su manera hace poemas. Lo único que escucharán es una voz distorsionada y lo que parece ser una guitarra con un efecto bastante raro. Si les interesa checar las letras de estos poemas dejenme un mensaje en el CBox y se las paso. No será la mejor calidad de sonido que hayan escuchado, pero aún asi se los recomiendo, a mí en lo personal me cautivó de una forma muy extraña. El tamaño del archivo es de nada mas y nada menos que 5 MB. Si lo checan les pido dejen un mensaje en CBox sobre que les pareció este Demo.

Album: Poems for Death (Demo)
Banda: Starving for Death
Género: Acoustic/Depressive/Suicidal
Pais: Mexico
Año: 2009

INTEGRANTES:

The Unholy Executor of Weak and Unglorious Forgotten Human Souls - Vocals & Guitar

TRACKLIST:

1 Intro - Whisper to Me
2 I Beg
3 Kill Me Now
4 Untitled

http://www.mediafire.com/download.php?gnj2jmwdmvj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails